16 diciembre 2016

FIEBRE DLOREAN 5 TÍTULOS EN DESCARGA GRATUÍTOS




BOTÍN DISPUTADO (Autor: Manuel Collado Luque, Portada: José Baixauli) Novela protagonizada por el Llanero Solitario. Esta novela se comparte sin animo de lucro, realizada a modo de fan-fiction y homenaje. Los derechos del personaje son de sus propietarios legales. 

WEIRD WEST: ESCLAVOS DE LA OSCURIDAD (Autor: Raúl Montesdeoca, Portada: Néstor Allende) Serial gratuito recopilado y maquetado. 

LEYENDAS DE LÁCENOR ESPECIAL V ANIVERSARIO (Joaquín Sanjuán y otros) Ebook con el especial aniversario de Leyendas de Lácenor. Incluye una novela corta: Héroes y villanos; una antología de relatos; una galería de ilustraciones y cuatro cómics. 

KATHAM, LA DIABLESA Y EL RUBÍ (Autor: Pako Dominguez, Portada: Pako Domínguez) Ebook, con el relato que se regalaba en preventa con el libro La leyenda de Katham de Lem Ryan. 


LA ISLA DE LA MUERTE (Autor: Raul Montesdeoca, Portada: José Baixauli) Ebook del serial protagonizado por Steed & Ishikawa, protagonistas de la novela La Máquina del Juicio Final. se publicó por entregas en el blog y ahora se ha recopilado y se le ha añadido un epílogo que enlaza con la siguiente aventura.



DESCARGA GRATIS DLOREAN:     AQUÍ





http://www.dloreanediciones.com/



No hay comentarios: