22 enero 2007

“El Crimen de Nochebuena”, 2º en las listas de libros mas vendidos de Aragón.


"El crimen de Nochebuena" apareció el jueves en el suplemento Artes y Letras de Heraldo de Aragón, el 2º en las listas de libros más vendidos de Aragón, de ficción.


1.- El caballero del Templo, de José Luis Corral (Edhasa)


3.- Diabolo, de Michel Suñén (Onagro)

4.- Milenio de Pasión, de Santiago Morata (Delsan)

5.- Jimena, de Magdalena Lasala (Temas de Hoy)


Enhorabuena, y adelante ...


Sobre el autor:


Nace en Logroño (La Rioja, España) el 03 de Febrero de 1969. Desde 1970 reside en la "capital del Cierzo", la ciudad de Zaragoza (Aragón, España).
En sus novelas cultiva desde el género negro ("El crimen de Nochebuena" (UnaLuna Ediciones,2006), "Las Nueve Lunas de Belcebú") hasta la ficción histórica ("¡Hasta siempre,camaradas!" (Mira Editores,2006))pasando por la épica fantástica ("La Tierra de Waren").
- en sus relatos cortos ("Alma de mar", "El promontorio", "Carpe diem", "Cementerio de almas", "Una crónica desde el Infierno") se aproxima al abrupto terreno del terror psicológico, el misterio y el suspense.
Es también, COLUMNISTA, colaborando en diversos diarios impresos y digitales.
- en el digital Diario Siglo XXI, con su columna 'Punto crítico'. Comentario y crítica de la actualidad política y social. Ocasionalmente también se ocupa de la crítica literaria.
- en el digital Periodista Digital con su blog-columna Fuego Cruzado, sección "Política". Tratando la actualidad social, cultural y política.
- Colaborador habitual en Diario Liberal, España Liberal, La Rioja Liberal, Aragón Liberal, la revista universitaria "Generación XXI", edición Zaragoza, La Rioja (blog "La 5ª Columna"),Qué! Zaragoza (Zaragoza Crítica), Diario Crítico, El Pollo Urbano...
- Participa como tertuliano en Canal 44, en el programa de debate político "Debate en libertad".
- Asesor editorial de UnaLuna Ediciones, desde enero de 2007.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.raultristan.com/

No hay comentarios: