18 enero 2007

BCNegra 2007 comienza a disparar



Ayer, se presentó oficialmente a los medios de prensa, el programa del encuentro de novela negra de BCNegra 2007 (Trobada de Novel-la Negra de Barcelona). Paco Camarasa, uno de los organizadores, explicó los actos que se irán produciendo, y que como eje principal, contará con la presencia de “Henning Mankell”, creador del “Inspector Wallander”, y cuya última novela no centrada en dicho personaje “El Cerebro de Kennedy” está teniendo tan buen acogida por los lectores en general.

Entre todos los actos se encontraran simulaciones tipo CSI, pero adaptadas a la realidad. Encuentro con infinidad de autores del género negro. Espectáculos musicales, etc.

En el Periódico de Catalunya de hoy se hace una referencia a la misma, y pongo el enlace para visualizar la noticia completa, para conocer todo el programa, se puede leer en este mismo blog, y quien desee el programa oficial de BCNegra, se podrá descargar en breve en www.bcn.cat/cultura/bcnegra/ ó solicitármelo a mí, y no tendré ningún problema en enviarlo.

El programa también se puede encontrar en:

www.negraycriminal.com/

Enlace artículo:

  • El Periódico de Catalunya

  • No hay comentarios: