09 junio 2017

Juan Madrid o "perros que arrasan". Firmas.



“Estoy muy orgulloso de hacer a los setenta años lo mismo que hacía con once: contar historias.” Juan Madrid. 


La prensa ha dicho de Perros que duermen:

“Promete muchísimo y tiene muchísimo. Es una historia muy compleja. Va mucho más allá de cualquier asunto de género ya que, aunque bien es cierto que se trata de una novela decididamente negra, también es una novela histórica, política, social, psicológica… tiene de todo” Benjamín Prado. RNE. 

“Por fortuna y desde hace unos días Perros que duermen ya está en librerías. ¡Y qué razón tenían los editores de Alianza! Efectivamente, estamos ante una de las obras capitales de Juan Madrid, lo que es tanto como decir que estamos ante una de las obras capitales de la narrativa española contemporánea.” Jesús Lens. Ideal.

“Una historia que arranca en 2011 pero que enseguida nos traslada a la España de los años 40, aquellos años largos y duros en los que encontramos a un policía que debe ocultar el asesinato de una prostituta. Una historia del pasado que, cómo no, acabará afectando al presente” Óscar López. Página 2 (TVE). 

"El autor se ha dejado tiras de su propia piel entre las páginas, pues, como él mismo reconoce, algunas de las situaciones que describe son autobiográficas y le afectaban a él o a su familia." Alejandro M. Gallo. La Nueva España.

“El legendario escritor entrega la novela más difícil de su carrera, una historia de la traición de la España actual a la II República. (…) a Juan Madrid se le entiende todo: las escenas, la acción, los misterios y las intenciones... Hasta las ambigüedades se le entienden. Perros que duermen (Alianza Editorial), la nueva novela del escritor madrileño, es una intriga que sólo se resuelve después de 400 páginas. Pero todo está clarísimo.” Luis Alemany. El Mundo. 

“Con cuatro líneas temporales y otros tantos narradores, Juan Madrid construye una novela intensísima que el lector devora con avidez. (..) Sólo cabe calificar como extraordinario el talento de Juan Madrid.” Javier Menéndez Llamazares. El Diario Montañés. 

“Juan Madrid es genial. Leyendo este libro por poco pierdo un tren. Y es absolutamente verdad.” Eduardo Mendoza. 



Y para no perder ningún tren, no te pierdas estas próximas citas del autor:

Viernes, 9 de junio, firmará ejemplares en la Feria del Libro de Málaga. 19.30-20.30 en caseta de Librería Prometeo, (número 18-19).

A partir de 20.30 en caseta de Librería Luces, (número 8-9).



Domingo, 11 de junio, firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid. Librería Diógenes (caseta 203). De 12.00 a 14.00.




No hay comentarios: