09 julio 2016

¿Nos vamos de crucero criminal por el Mediterráneo? Invita Calibre .38





Hace ya unos cuantos años, tres miembros de la banda de Calibre .38 –apasionados lectores , por tanto, de novela negra–, decidimos embarcarnos en una empresa ambiciosa: recorrer el mundo a través de lo mejor de la literatura criminal de todos los tiempos, un viaje en el que nos planteamos visitar más de setenta ciudades de los cinco continentes caracterizadas por ser escenario recurrente de multitud de crímenes de ficción y en las que han habitado y trabajado policías o detectives bien conocidos por los aficionados al género. 

Un recorrido que quisimos hacer al más puro estilo de agencia de viajes, con títulos tan sugerentes como “Crucero Mediterráneo”, “Danubio azul”, “Ruta 66”, “Ruta de la seda y Mares del Sur” o “África Negra”. Algunas de esas rutas, ya completadas, las fuimos publicando por entregas en la web de la revista. Ahora te las ofrecemos, una por una, en formato pdf para que las puedas descargar, imprimir, encuadernar… 

Y, sobre todo, disfrutar. Ese sería nuestro mejor pago. Prepara tu pasaporte que arrancamos ya con el primero de nuestros viajes, el que nos llevará a recorrer el Mediterráneo de punta a punta.

DALE AL CRUCERO MEDITERRÁNEO



No hay comentarios: