26 julio 2013

El sexto hombre/ David Baldacci (Avance Editorial)


La obra de David Baldacci ha sido traducida a más de cuarenta idiomas y publicada en más de ochenta países; las ventas rondan los noventa millones de ejemplares en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los narradores más exitosos de toda la legión de autores de thrillers. Tras el gran éxito de ventas de Una fracción de segundo, El juego de las horas, Una muerte sospechosa y Secretos familiares, Sean King y Michelle Maxwell regresan en su caso más espeluznante: una lucha de altos vuelos en la que las necesidades implacables de la seguridad nacional topan con los límites absolutos de la mente humana. 

Edgar Roy, un supuesto asesino en serie encarcelado en una prisión federal de máxima seguridad, aguarda el juicio. Se enfrenta a una condena casi segura. Ted Bergin, el abogado de Roy y viejo amigo y mentor de Sean, recurre a este y Michelle Maxwell para que le ayuden en el caso. Pero la investigación se desbarata antes de comenzar. De camino a su primera reunión con Bergin, Sean y Michele descubren el cadáver del abogado. Ahora son ellos quienes han de encargarse de hacer las preguntas que al parecer nadie quiere que sean respondidas.

Debido a su obstinación, acaban por enfrentarse a los niveles más elevados del gobierno y los más oscuros recovecos del poder. Durante un enfrentamiento aterrador que supondrá una prueba durísima para Sean y Michele, puede que estos se vean separado para siempre.


El sexto hombre
David Baldacci
Ediciones B 2013

No hay comentarios: