10 julio 2009

Preestreno de la película de Michael Mann, Enemigos Públicos


PREESTRENO DE LA PELÍCULA
“ENEMIGOS PÚBLICOS”, DE MICHAEL MANN,
EN LA XXII SEMANA NEGRA DE GIJÓN

Universal Pictures, en colaboración con la Semana Negra de Gijón, ha organizado el primer preestreno en España de la película “Enemigos Públicos”, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Johnny Depp, durante la celebración del festival literario gijonés. La película llegará a las salas españolas el próximo 14 de agosto.
El preestreno tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio, en los cines Yelmo Filmax (sala 6), a las 22.00 horas. La película se proyectará en versión original (inglés) subtitulada.
A lo largo de los primeros días de celebración de la Semana Negra, se repartirán invitaciones en la Carpa del Encuentro para poder asistir al citado preestreno.
“Enemigos públicos” narra la vida de John Dillinger, un famoso gángster de Estados Unidos durante los duros años que sucedieron a la Gran Depresión. En pleno apogeo de su carrera delictiva, en la que cometió numerosos atracos a bancos, robos, asesinatos y secuestros, Dillinger fue calificado por las fuerzas de seguridad del país como “el enemigo público número 1”.




FECHA: 17 de julio
LUGAR: Cines Yelmo Filmax. Sala 6
HORA: 22.00 horas
Preestreno de la película “Enemigos Públicos”


Enemigos Públicos,

una película dirigida por Michael Mann y protagonizada por Johnny Depp, Christian Bale y la ganadora de un Oscar Marion Cotillard



Para más información sobre “Enemigos Públicos”:




No hay comentarios: