21 octubre 2016

VII Concurso de Microrelatos Negros de La Bòbila




BASES:

0. Se puede participar en este VII concurso en dos modalidades diferentes: a través de un microrelato o bien a través de una imagen de Instagram.

1. Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años y participar desde su cuenta de Twitter o Facebook. Se considerará autor el propietario de la cuenta. 

2. Los microrelatos pueden estar escritos en catalán o en castellano, y tienen que tener una extensión máxima de 140 caracteres en Twitter, incluyendo la etiqueta #relatsnegres. Para los participantes que lo hagan desde la plataforma Facebook, hará falta que ajusten el texto con el contador de caracteres que encontrarán en: bobila.blogspot.com, y colgarlo en la página de Facebook: facebook.com/relatsnegres, también con la etiqueta #relatsnegres, y con una extensión máxima de 140 caracteres etiqueta incluida. Los participantes desde Instagram, tienen que acompañar la imagen de la etiqueta #relatsnegres. 

3. Los microrelatos tendrán que ser obras originales e inéditas, y se podrán presentar a partir del 2 de noviembre desde las 00.00h. hasta el 25 de noviembre de 2015 a las 12h, en GTM+1. 

4. Se podrán enviar tantos relatos como se quiera, pero sólo se optará a un premio por cuenta.

5. Habrá 4 ganadores, dos escogidos por los lectores (relato en cualquier lengua y Instagram) y dos por el jurado (catalán y castellano). Cada uno de ellos ganará un lote de libros de género negro y policíaco, que se le hará llegar a casa. El jurado se reserva el derecho de otorgar alguno otro premio especial si lo considera conveniente.

6. El jurado dará a conocer el veredicto el 19 de diciembre de 2015. 

 7. Los organizadores se reservan el derecho de difundir los microrelatos concursantes en otros medios, bajo la licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 3.0) 

 8. El jurado estará formado por un responsable de Fomento de la Cultura, el Director del Centro Cultural La Bòbila, el Director de la Biblioteca La Bòbila, un representante de Bibliotecas de L'Hospitalet, un representante del Centro de Normalización Lingüística de Hospitalet y un participante del Club de Lectura de Novela Negra. 

9. La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases.


Más información: Biblioteca La Bòbila



No hay comentarios: