11 octubre 2016

MAFIA III. ANÁLISIS DEL PROGRESO. LAS PUERTAS DE NEW BORDEAUX YA ESTÁN ABIERTAS.



Nueva ración de acción y mundo bajo el sello Mafia. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de esta segunda mitad del 2016, y ya te podemos contar qué tal su ambientación, su sigilo, su acción y su música con la versión final de Mafia III. 

En 3DJuegos estamos trabajando en el análisis con nuestra calma y pausa habitual, pero tras pasar unas horas con él ya te podemos empezar a contar qué nos está pareciendo. 

Nuestra Primera Valoración Ya lo sabéis.Nos gusta tener los análisis antes del lanzamiento de los videojuegos o, como mínimo, al mismo tiempo de su puesta a la venta, pero lamentablemente esta vez no ha sido posible. 2K Games ha enviado las copias de Mafia III a la prensa con mucha tardanza, y de cara al momento de la llegada del título a las tiendas sólo podemos ofreceros nuestras impresiones con las primeras horas de la versión final que podéis comprar desde hoy mismo.

Mafia 3: Las puertas de New Bordeaux ya están abiertas El mundo de los gángsters de la tercera entrega de una de las sagas más representativas del género está ya terminado y listo para extender su legado criminal, y en unos pocos días podrás leer en 3DJuegos nuestro análisis y ver nuestro análisis en vídeo para hacerte una idea de cuál es nuestra opinión sobre él con más detalle. ¿Cómo? Con unos sencillos guiones con las cosas que por ahora nos entusiasman y las que nos han dejado algo más fríos, y también con un Gameplay Comentado de algo más de 20 minutos donde repaso contigo algunas de las claves del programa en un clip que, como siempre, está libre de spoilers.

El listón con Mafia y Mafia II estaba alto, desde luego, pero Hangar 13 tiene puesto su punto de mira en alcanzarlo e incluso superarlo. Para ello han creado una Nueva Orleans ficticia, una potente historia que seguir con interés y un personaje que busca ser el digno heredero de grandes como Tommy Angelo o Vitto Scaletta, y abordar una época, la de finales de los 60, que ha sido muy poco tocada en los videojuegos en general. Y, con todos esos elementos, huelga decir que se trata de un videojuego muy esperado, así que te contamos qué nos está pareciendo de momento. 

Mafia III PS4 Por ahora nos encanta 

La ambientación y la captura de la esencia de Nueva Orleans es fantástica.

Los tiroteos están bien resueltos, y el uso de las armas es satisfactorio. 

New Bordeaux está llena de negocios y actividades en las que podemos tomar parte. 

La carga narrativa de las primeras horas es fuerte para un mundo abierto, pero muy interesante. Los distintos barrios de la ciudad atesoran mucha identidad.

Abundantes coleccionables en forma de revistas, discos, documentos y otros elementos atractivos. Aborda un lugar y una época muy poco habituales en los videojuegos.

De momento nos plantea dudas 

Técnicamente ofrece, por ahora, algunos bugs jugables y problemas estéticos.

El comportamiento de la IA en combate ofrece ciertas irregularidades. 

Cierta falta de cohesión en las misiones, algunas son muy atractivas y novedosas y otras muy convencionales. 




Todo esto pertenece a la página de 3djuegos






No hay comentarios: