29 octubre 2016

Alicia/ Miguel Aguerralde





El éxito sonríe al escritor Ciro Roma, su joven familia está a punto de crecer y su nueva novela le catapultará al estrellato. No debería complicarse engañando a su esposa.

Samanta es feliz a pocos meses de dar a luz, casada con el hombre al que ama. Solamente encontrarle en una situación horrible podría cambiarle la vida.

Joao Xabier está a punto de abandonar la prisión después de pasar demasiados años encerrado por un crimen que no ha cometido. No obstante sabe a quién tiene que ajustarle las cuentas.

Los caminos de los tres se verán truncados con la llegada de María a la casa de la playa. La cara más terrible del ser humano les pondrá a prueba, les llevará hasta el límite, y colocará a María al borde de la muerte.

Miguel Aguerralde (Madrid, 1978), profesor, articulista, colaborador e varios medios especializados en literatura de género, socio de Nocte y autor de novelas como 'Claro de Luna', 'Noctámbulo', ‘Despiértame para verte morir’, ‘El fabricante de muñecas’ o 'La chica que oía canciones de Kurt Cobain', que le han convertido en uno de los referentes literarios en nuestro país a pesar de su juventud, regresa al thriller con 'Alicia', una inquietante historia que supone, además, su primera colaboración con la editorial Cazador de Ratas.





Alicia
Miguel Aguerralde
Cazador de Ratas 2016


No hay comentarios: