14 abril 2015

BLUE ESTATE. EL JUEGO


Blue Estate ofrece una inmersión nunca antes experimentada en el mundo de la mafia de Los Ángeles, llena de humor negro, y una mecánica de juego intuitiva y superdivertida.

¡En Blue Estate, juegas en el papel de Tony Luciano, el hijo del padrino, bastante psicópata, del crimen organizado en Los Ángeles, y Clarence, un ex Navy SEAL, sin dinero y ahora sicario, con la misión de limpiar el caos que ha comenzado Tony. Mientras Tony lanza su venganza personal contra la pandilla de los Sik Brother con el fin de salvar a su mejor bailarina, Cherry Popz, Clarence intentará terminar con la guerra de pandillas, que se extenderá hasta los rincones más lejanos de Jamaica!¡Usa distintos mandos y disfruta de la intuitiva mecánica de juego para sumergirte en la experiencia más depurada en juegos de acción tipo rail shooter! 




¡Enfréntate a adversarios inolvidables, desde un mafioso golfista que lanza granadas hasta chihuahuas repletos de esteroides! Y como las emociones fuertes siempre son más divertidas si no estás solo, ¡invita a un amigo a participar en la masacre en un modo cooperativo muy intenso!Características El primer juego de disparos sobre rieles de nueva generación adaptado de la novela gráfica nominada a un Premio Eisner: Blue Estate de Viktor Kalvachev.



No hay comentarios: