07 enero 2015

¿Quién mató a la cantante de Jazz?/ Tatiana Goransky



Yo no maté a la Cantante de Jazz. Lo juro. Es cierto que una vez, una sola vez, la vi en persona, en Madrid, cantando sobre el escenario del Diablos Azules, y también que luego, tras su actuación, pude acercarme a ella para decirle una arrebatada frase de felicitación a la que, por cierto, correspondió con una sonrisa apagada que pareció sincera. En el escenario era poderosa y cristalina, pero fuera de él parecía presa de una incertidumbre intransferible. Una voz de plata abriéndose paso a machetazos en las ciudades de la noche. No sé si el día del Diablos Azules fue antes o después del accidente, no sé si su pierna era ya postiza. Si lo era, no mitigaba en absoluto la tierna luz sexual de su persona. Yo no maté a la Cantante de Jazz. Lo juro y lo juraré cuanto haga falta. 


La soledad mata. El desamor mata. Nadie está a salvo, aunque sea inocente. Tampoco una frágil voz de plata, extraviada sin retorno en las ciudades de la noche. (Fernando Marías)

Tatiana Goransky no es solo una contadora de historias, sino que también es una increíble conocedora de música y utiliza ambos talentos en esta ágil historia de misterio. Esta novela tiene todos los elementos para atrapar la atención del lector. (William C. Gordon)

La autora estará presente en BCNegra 2015.




¿Quién mató a la cantante de Jazz?
 Tatiana Goransky
 Cazador de Ratas 2015

No hay comentarios: