13 marzo 2017

LA ENTRADA DEL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA TENDRÁ MUCHAS VENTAJAS



Los visitantes del 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona disfrutarán del certamen más espectacular y completo de la historia. Pero además, aquellos que hayan adquirido la entrada general o la entrada descuento de esta edición del Salón, ya sea por venta anticipada o en taquillas, disfrutarán de muchas ventajas y promociones. Dichas ventajas no serán válidas para la entrada escolar, ni para las invitaciones. Mostrando la entrada general o la entrada descuento en el stand de información del certamen, situado en plaza Univers, el visitante podrá conseguir gratis un billete sencillo válido para metro y autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que participa en el Salón con el objetivo de fomentar el uso del transporte público. Esta promoción será válida cada día hasta que se agoten existencias. Se darán estos billetes a las 12.00 y a las 17.00 de cada día del certamen.

La entrada general y la entrada descuento del Salón del Cómic permitirán acceder al Gaudí Exhibition Center, situado en la plaza de la Catedral de Barcelona, a un precio especial de 5 euros hasta el 30 de abril. Además, con esta promoción se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual de manera gratuita. El Gaudí Exhibition Center acogerá la muestra sobre el cómic El Fantasma de Gaudí tras la celebración del Salón del Cómic de Barcelona. Igualmente, con estas entradas del Salón se podrá acceder de manera gratuita al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), situado en el Palau Nacional encima de las fuentes de Montjuïc, del 30 de marzo al 2 de abril.

El 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona coincide este año con el Salón Motoh!, que también se celebra en Fira Barcelona Montjuïc, y ambos certámenes también hemos llegado a un acuerdo de colaboración. Los visitantes de nuestro Salón tendrán un descuento de dos euros en la entrada del Motoh! mostrando en sus taquillas la entrada general o descuento, mientras que las personas que tengan la entrada del certamen de las motos podrán tener la entrada descuento del Salón del Cómic. Esta promoción no se puede acumular a otros descuentos o precios especiales de las entradas del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. En suma, vale la pena conservar el resguardo o copia impresa de la entrada por las ventajas que conlleva.


http://ficomic.com/


No hay comentarios: