27 noviembre 2016

Zodiac/ Sam Wilson



Un puzzle de secretos, mentiras, corrupción y promesas rotas que el detective Burton deberá resolver. Un thriller original y apasionante. 

En una sociedad dividida en función de los signos del zodiaco, las campanadas de medianoche trazan la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido sin dejar rastro.

El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfiles criminales en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton. Todas las miradas están puestas en el detective Jerome Burton y la astróloga Lindi Childs. 

Pueden no estar de acuerdo en que las respuestas están escritas en las estrellas, pero sí en que se está ejecutando un gran y maléfico plan.


A la venta enero 2017.




Zodiac
Sam Wilson
Destino 2017