17 noviembre 2011

Unos asesinatos muy reales/ Charlaine Harris



El “Asesinato del Mes” de repente adquirió

una dimensión muy violenta y… real

Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy…

Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.

Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión …
«Una escritora de talento excepcional».
Publishers Weekly

«Los lectores se enfrentarán cara a cara con el mal y es una cara que tardarán mucho en olvidar. La historia de Harris por un lado cautiva y por otro estremece, una combinación difícil que la autora maneja con aplomo y brillantez».
Carolyn G. Hart

«Unos asesinatos muy reales posee una de las premisas más originales con las que me he encontrado en una novela de misterio, y todo el libro es extremadamente divertido. Me encantó cada giro de esta maravillosa e ingeniosa historia».
Barbara Paul, autora de He Huffed and He Puffed

«Con su habitual ingenio e inteligencia sureños, Charlaine Harris regresa con Unos asesinatos muy reales, que cuenta con una heroína inteligente, divertida y atractiva y una trama escalofriante, amena y absorbente».
Dean James, director de Murder by the Book



Unos asesinatos muy reales
Charlaine Harris
Suma de Letras 2011

No hay comentarios: