16 noviembre 2011

Encuentros con autores en la Biblioteca. Hoy: Ernesto Mallo




Una tarde al mes se mantendrá un encuentro con un escritor cuya obra esté presente en nuestra Biblioteca. El propio autor seleccionará algunos de sus escritos y hará una lectura de los mismos que servirá como base para hablar a los participantes de sus señas de identidad literaria, su estilo, sus temas, sus motivaciones.
Por estos “Encuentros” han pasado autores de la talla de Soledad Puértolas, Manuel Rivas, Luis Mateo Díez, Lorenzo Silva o Antonio Gamoneda.

Objetivos
Acercar la creación literaria a los lectores a través del testimonio directo de los autores, procurando, asimismo, crear un ambiente cercano, arropados por las estanterías repletas de libros y referencias culturales de la sala de lectura. La organización y la difusión serán realizadas a través de la Biblioteca de La Casa Encendida, donde los interesados podrán obtener información de manera regular.

Próximo encuentro
Ernesto Mallo (La Plata, 1948), guionista, dramaturgo y periodista independiente argentino, ganó el Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón (2007) con esta primera novela que ahora se edita en España protagonizada por el comisario Lascano. Ha publicado también El relicario, Delincuente argentino o la obra de teatro La vacuna.

Fechas:
16 de noviembre (Ernesto Mallo).
14 de diciembre (por confirmar).
Horario: de 19.30 a 21.30 h.
En la Biblioteca y en esta web, se informará con antelación sobre posibles modificaciones.
Plazas: 30 por grupo.



Inscripción:Con reserva directa.



Duración:19.10.11 - 14.12.11



Tematica:-



Público:Personas interesadas en este tipo de actividades, dando prioridad a los usuarios de la Biblioteca.



Precio:Gratuito. .

No hay comentarios: