04 noviembre 2011

Más allá del espejo/ John Connolly




Algo malsano flota todavía en el interior de la Casa Grady. En esa tenebrosa casa, perdida en las lindes de un denso bosque y de cuyas paredes cuelgan tal vez demasiados espejos, ocurrieron hechos atroces. Allí su dueño, John Grady, asesinó a varios niños tras secuestrarlos. Años después, el padre de una de las víctimas, que compró la casa para que nadie olvidara los crímenes cometidos en ella, tiene indicios de que una niña desconocida podría estar en peligro. Y acude a Charlie Parker para que evite una tragedia. El detective, que no duda en aceptar el caso, va en busca de todos los que conocieron a John Grady. Quizá logre así descubrir qué secretos oculta todavía la casa, aunque eso suponga atraerse la ira de esos seres espectrales que acuden siempre a la llamada del Mal.


Más allá del espejo
John Connolly
Tusquets 2011

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta Parker, este será de mis imprescindibles en la lista de la compra.
Un saludo

Interrobang dijo...

Parker y Bosch.
Que gran saxofonista y que gran pintor nos ofrecen Connolly y Connelly.
Salu2

Cruce de Cables dijo...

Es muy pequeñita. Son 176 páginas, son relatos y creo que de Parker, hay uno (aún no lo sé seguro).
También siento debilidad por ellos.

Connolly es muy cercano a la gente, afable, divertido.
Connelly es un profesional al más puro estilo americano,te puede firmar en una hora más de 250libros con dedicatorias y fotos incluidas. Y después compartir una bolsa de patatas fritas contigo.

Jokin dijo...

Si es el libro que creo que es, sólo hay una novela corta de Parker. Lo demás son relatos.
La historia de Parker, The Reflecting Eye, es anterior a bastantes de las últimas novelas. En una de éstas se hace referencia a esta historia, que estaba inédita.
Por cierto, durante esta aventura nace la segunda hija de Parker.