25 noviembre 2011

Participa con "El Ejército Furioso" a partir de hoy



Nuevo concurso sobre "El Ejército Furioso" de Fred Vargas y gana uno de los tres packs de libros de Siruela/Policiaca que sorteamos.

Consulta aquí las bases:
1- Para participar hay que ser seguidor de la página de Siruela/Policiaca en Facebook
2- El concurso se desarrollará entre el viernes 25 de noviembre y el domingo 11 de diciembre de 2011, ambos inclusive.

PARTICIPA




«¿Se puede parar al Ejército Furioso? Lo que es imposible parar es el talento de Fred Vargas, en la cima de su arte.» (Les Echos)
El infalible comisario Adamsberg tendrá que enfrentarse a una terrorífica leyenda medieval normanda, la del Ejército Furioso: una horda de caballeros muertos vivientes que recorren los bosques tomándose la justicia por su mano…




Una señora menuda, procedente de Normandía, espera a Adamsberg en la acera. No están citados, pero ella no quiere hablar con nadie más que con él. Una noche su hija vio al Ejército Furioso. Asesinos, ladrones, todos aquellos que no tienen la conciencia tranquila se sienten amenazados. Esta vieja leyenda será la señal de partida para una serie de asesinatos que se van a producir. Aunque el caso ocurre lejos de su circunscripción, Adamsberg acepta ir a investigar a ese pueblo aterrorizado por la superstición y los rumores. Ayudado por la gendarmería local, por su hijo Zerk y por sus colaboradores habituales, tratará de proteger de su macabro destino a las víctimas del Ejército Furioso.




«Crímenes complicados, atractivos personajes y una forma única de tejer sus historias. Vargas mezcla con maestría la trama principal con tramas secundarias, diálogos y descripciones, cultura y humor. ¿Qué más podemos decir? ¡Léanla!» (Rolling Stone)



No hay comentarios: