02 marzo 2011

The Fifth Witness, lo nuevo de Michael Connelly pronto en EE.UU


Lo nuevo de Michael Connelly ya está en la imprenta. Aquí os dejamos fechas y una sinopsis LIBRE de la nueva novela del amigo de Tampa.

The Fifth Witness (April 5, 2011)

El testigo de la Quinta (5 de abril de 2011) Michael Connelly (Título mío)


Son tiempos difíciles, la delincuencia es una de las pocas cosas que todavía se paga, pero si el abogado defensor Mickey Haller esperaba un repunte en los negocios durante la recesión económica, la realidad es otra historia.

Incluso las personas que necesitan representación legal para mantenerse fuera de la cárcel tienen que hacer recortes. De hecho, la parte más importante de los clientes de Mickey ya no son los presuntos delincuentes, sino las personas que intentar mantener su hogar, debido al auge en la ejecución de las hipotecas “trampa”, obtenidas en los presuntos buenos tiempos, y que ahora son golpeadas por la crisis mundial.

Lisa Trammel ha sido cliente de Mickey durante ocho meses y aunque hasta este preciso instante se las ha arreglado para detener al banco, la tensión y el sentimiento de injusticia ha complicado la situación.

Por otro lado, la entidad bancaria ha obtenido una orden de restricción para impedir las protestas en contra de las clausulas y prácticas, supuestamente abusivas que emplea con sus clientes.

Pero entonces, un alto cargo del banco, Mitchell Bondurant, es encontrado muerto en el parking de la entidad y Lisa es la principal acusada del asesinato.

Mickey Haller, vuelve a lo suyo, a lo que hace mejor, a la defensa de Lisa Trammel. Pero todo no es lo que parece, no sólo está a punto de descubrir algunas verdades sorprendentes sobre su cliente, sino también acerca de él mismo. El caso dará la vuelta con un giro inesperado en donde tendrá que demostrar que no es un simple abogado.


El testigo de la Quinta estará disponible en el EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda el 5 de abril de 2011, y en el Reino Unido e Irlanda el 14 de abril de 2011. También contará con su versión en libro electrónico, audiolibro, y en formato de letra grande.




Más información en: http://www.michaelconnelly.com/

o en la web de lengua castellana, http://woodrowwilsondrive.es/index.html

No hay comentarios: