29 diciembre 2010

Mis lecturas con sello 2010


Nunca me puedo quedar con una. Siempre he leído mucho, y soy bastante ingrato al olvidar algún título. También soy un desastre y no llevo mucho control en mis libros. De algunos llego a tener hasta cinco copias.

La única novedad del 2010, es el atrevimiento a empezar a leer en inglés. Primero con libritos pequeños de primer nivel (Letters from the dead/Jane Homeshaw) y ahora estoy con el repaso de (The Lincoln Lawyer/ Michael Connelly), un regalo de hace unos años y que he podido estrenar.


Y bueno, aquí os dejo mi estantería (naturalmente mi mesa está a rebosar de libros y por eso pido perdón, ya que tengo muchas lecturas atrasadas):


Lecturas en lengua castellana:


Los días de mercurio (La iniquidad II) de Alexis Ravelo (Anroart Ediciones)

Todo es silencio de Manuel Rivas (Alfaguara)

Pájaros sin alas de José Javier Abasolo (Erein)

El humo en la botella de J. Ramón Biedma (Salto de Página)

En el umbral de la muerte de Eduard Pascual (Roca Editorial)


Lecturas en lengua extranjera:


Los Amantes de John Connolly (Tusquets)

Lennox de Craig Rusell (Roca Editorial)

Esta noche digo adiós de Michael Koryta (Mondadori)

El invierno de Frankie Machine de Don Winslow (MR)

La voz de Arnaldur Indridason (RBA)



Autores españoles más leídos en 2010: Julián Ibáñez (5) y Juan Madrid (4)

Autores extranjeros más leídos en 2010: Lawrence Block (5), Ed McBain (6) y Ross McDonald (4)


Cómic negro extranjero del año: Parker 1. El Cazador de Darwyn Cooke (Astiberri)

Cómic negro español del año: Jazz Maynard 4 de Raulé y Roger (Diávolo)

No hay comentarios: