04 junio 2010

Hablaré cuando esté muerto/ Anna Jansson


En un pequeño barrio de la isla sueca de Gotland, la anciana Frida Norrby acaba de quedar viuda. Poco a poco la mujer irá descubriendo secretos del difunto, como el cadáver de un niño enterrado en su jardín y unos documentos entre los que hay unos mapas antiguos, que solo podían ser leídos tras su muerte. Todo parece indicar que estos son la clave para encontrar unos restos arqueológicos en la zona. A partir de este hallazgo se producen varias muertes en el vecindario. La policía Maria Wern se encarga de investigar el caso y comienza a interrogar a los vecinos. Pero la resolución no será fácil: todos los vecinos tienen un móvil para matar. Y todos tienen algún motivo para morir.



Hablaré cuando esté muerto
Anna Jansson
Grijalbo 2010

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me han regalado el libre recién salido del horno, probablemente porque leo mucha novela policíaca nórdica. La verdad es que me ha decepcionado. No sé si es la traducción (donde se maltrata un poco el idioma), pero lo cierto es que los personajes no atrapan, no tienen consistencia. O a lo mejor es un problema de comparación con la densidad del inspector Wallander (H. Menkell). En fin: que no todo lo que nos viene de ahí arriba es para quitarse el sombrero.

eurysolo dijo...

pues ojala no esa asi como dices marta...
pues yo estoy emocionado por leerlo..
hace poco termino la zaga millenium y fue fabulosa...... estoy que busco el libro por internet para descargarlo peor aun no hay..... xq aun no ha llegado aca a ecuador el libro editado..