06 noviembre 2014

Seis días/ Matthew Quirk




Dos hermanos, millones de dólares y el robo de sus vidas. 

Después de escapar de las intrigas de Washington, Mike Ford se involucra en otro peligroso juego de corrupción y poder en Nueva York. Pero esta vez los riesgos son aún mayores. El exconvicto Mike Ford ha encauzado su vida y ahora lo tiene todo: una prometida estupenda, una hermosa casa, su propio negocio y lo más importante es que ha conseguido todo ello de forma legal. Sin embargo, en medio de los preparativos para su boda no puede evitar sentir una punzada de nostalgia por la emoción y el peligro que ha dejado atrás. Entonces, su hermano Jack vuelve a entrar en su vida.

Él también parece haberse rectificado y Mike vuelve a confiar en él. Por eso, cuando una noche unos hombres armados secuestran a Jack, Mike está decidido a descubrir quién se lo ha llevado y rescatarlo. Con el apoyo de sus antiguos contactos criminales, Mike se infiltrará en una poderosa conspiración para robar secretos por valor de miles de millones de dólares de la mesa de negociación del influyente Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Sin embargo, no sabe en quién puede confiar, y cuanto mayor es la red de corrupción con que se encuentra, no puede dejar de preguntarse ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar?

En esta trepidante secuela de Los 500, Matthew Quirk confirma que es uno de los más emocionantes escritores de thriller político de la actualidad.






Seís días
Matthew Quirk
Roca Editorial 2014

No hay comentarios: