05 noviembre 2014

Lobo gris/ James Nava




Tras huir con un maletín lleno de documentos clasificados como alto secreto, Jason Rovin se refugia en un rancho de Montana, alejándose de la vida que ha llevado en la CIA los últimos diez años.

Mientras se dirige a Wild Creek, conoce accidentalmente a Catherine Rush, una bióloga que estudia a los lobos de la zona y con quien inicia una buena amistad.

Entretanto, empiezan a aparecer misteriosas amenazas de muerte contra la bióloga y el sheriff de la localidad. Jason y Catherine descubren la presencia de un campamento de milicias paramilitares liderado por un terrorista neonazi internacional.

Al tiempo que la presencia de una creciente manada de lobos alarma a todos los rancheros de la zona, los siniestros planes de un banquero local y un terrorista neonazi, apuntan hacia una compleja e inquietante trama que llevará las vidas de todos al límite y pondrá a Wild Creek en el punto de mira de la prensa.

Los documentos secretos que guarda Jason Rovin serán claves para la intervención de la CIA y del FBI en el asunto. Con un argumento que combina acción y sent imientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente,

Lobo Gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos. Una historia mágica sobre lobos, ecología, al ta pol í tica y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página. Un western thriller apasionante, original e innovador



Lobo gris
James Nava
Snipper Books 2014

No hay comentarios: