14 noviembre 2014

La Herencia de Hosting/ Vicente García



Paul iba a morir en breve. Lo sabía y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. El destino le había sentenciado a muerte desde el preciso momento en que había pisado Hosting… y ya era tarde para evitarlo.

David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre. Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad. 

Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revista Dolmen. Diplomado como técnico de empresas y actividades turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa, vinculado al cómic y la literatura. Fundador de Dolmen Editorial y colaborador de números medios de comunicación en el pasado, ha trabajado para diversas editoriales nacionales e internacionales como freelance de redactor, traductor, etc., y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón. 

Dentro del mundo del cómic ha escrito cientos de artículos y guiones para cómics como Conspiradores, mientras que en narrativa destacan especialmente sus cuatro novelas para la exitosa saga de bestsellers zombis Apocalipsis Island.



La Herencia de Hosting
Vicente García
Editorial Dolmen 2014

No hay comentarios: