09 julio 2014

Tres motivos para morir en Madrid/ Eduardo Vaquerizo



Madrid. Agosto. Un autobús lleno mujeres jóvenes aparece consumido por las llamas en la cuneta de la A2. Entre los pasajeros falta una mujer. La inspectora de la policía judicial Alia Arredo, víctima de una enfermedad terminal, se ocupa del que será el último caso de su carrera: encontrar a esa mujer.

No es la única que la busca: un expolicía y un millonario también quieren localizarla. Tres motivos para buscarla, tres motivos para moverse en las sombras de una ciudad acalorada y hostil, tres motivos para morir en Madrid.

Eduardo Vaquerizo es autor de novelas como La última noche de Hipatia (Alamut, 2009), Danza de Tinieblas (Minotauro, 2005), Mentes de hielo y noche (Grupo AJEC, 2001), Stranded (Náufragos) (Punto de Lectura, 2001) en colaboración con Juan Miguel Aguilera, RAX (Espiral Ciencia Ficción, 2000) o El Lanzador (Artifex Serie Minor, 1998). Ha sido galardonado con numerosos premios, entre los que se cuentan varios Ignotus, el Premio Xatafi-Cyberdark o el Domingo Santos, y finalista del Premio Minotauro y del Pablo Rido.

http://www.eduardovaquerizo.com/





Tres motivos para morir en Madrid
Eduardo Vaquerizo
Saco de Hueso Ediciones 2014

No hay comentarios: