08 abril 2014

Nace Ciudad de Libros, un nuevo sello editorial digital en castellano




La editorial, dirigida por Blanca Rosa Roca, recupera grandes historias de la literatura universal en formato electrónico.

Sus ebooks están a la venta en las principales librerías digitales del mercado global en lengua española. www.ciudaddelibros.com

Un nuevo sello Ciudad de Libros nace con el objetivo de recuperar en formato ebook grandes historias hasta ahora difíciles de encontrar para el lector en castellano.

Relatos que conquistaron a generaciones de lectores. Libros que son leyenda. Esos que surgen en las conversaciones pero que ya no se encuentran. 

Ciudad de Libros arranca con la obra de autores como el premio Nacional de Narrativa José María Merino, Alonso Cueto, María Pilar Queralt, Erskine Caldwell, Thomas Wolfe, Harold Robbins, Ellery Queen, Gibran Jalil Gibran, Leon Uris, Sherwood Anderson, Philippa Carr, Joaquim Machado de Assis, Edgar Wallace y las galardonadas con el premio Nobel de Literatura Selma Lagerlöf y Grazia Deledda. 

El lector de Ciudad de Libros tendrá, por tanto, una oferta variada que le permitirá transitar por las calles misteriosas de Queen, los barrios irreverentes de Robbins o los páramos desolados de Caldwell. 



Para más información: www.ciudaddelibros.com

No hay comentarios: