05 febrero 2013

Perdida/Gillian Flynn (Avance Editorial)



En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Como todos los años, Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre.
Nick, por su lado, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. En esta ocasión, sin embargo no hará falta el regalo, porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. Inevitablemente las sospechas recaen sobre Nick: después de todo, todo el mundo sabe que el setenta por ciento de casos el asesino es el marido.
Con más de dos millones de lectores, Perdida de Gillian Flynn es el fenómeno del año en Estados Unidos, y el thriller psicológico más comentado de los últimos años. Desde su salida se colocó en el puesto número uno de la lista de los más vendidos de The New York Times, donde se mantuvo durante ocho impresionantes semanas.
Los halagos por parte de la profesión han sido numerosos desde Kate Atkinson a Tana French. Incluso la han comparado como una discípula de la fabulosa Patricia Highsmith.




Perdida
Gillian Flynn
Roja&Negra, Mondadori 2013

No hay comentarios: