13 octubre 2010

Del 18 al 21 de octubre John Verdon, autor de Sé lo que estás pensando, en Barcelona y Madrid.


John Verdon, autor de la novela Sé lo que estás pensando,
en Barcelona y Madrid.

Barcelona 18 de Octubre

11.30 Rueda de prensa Hotel Casa Fuster (Passeig de Gràcia, 132).
Estarán con John Verdon Blanca Rosa Roca y Patricia Escalona.

19.30 Presentación Casa Del Llibre (Passeig de Gràcia, 62).
Conversarán con el autor:
Lorenzo Silva, comisario de Getafe Negro y Patricia Escalona, directora editorial de Rocaeditorial.

Entrega del premio al ganador del concurso realizado a través de la web http://www.seloqueestaspensando.com/ y de la página de David Gurney, protagonista de la novela a través de facebook.

Madrid 20 de octubre


20.00 Presentación en Forum de la Fnac (Preciados, 28).
Entrevistará al autor, Eva Orúe periodista y coordinadora de Divertinajes.com


En ambas ciudades, el autor tendrá diferentes encuentros con los medios de comunicación, si estás interesado en concertar una entrevista no dudes en ponerte en contacto conmigo.

También disponible en formato ebook a través de las librerías asociadas a Libranda.

«Si alguien te pidiera que pensaras en un número, yo sé en qué número pensarías. ¿No me crees? Piensa en cualquier número del uno al mil. Ahora verás lo bien que conozco tus secretos. Abre el sobrecito.»

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Además de en España la novela se publica también en Reino Unido (Michael Joseph, Noruega (Versal), Holanda (De Boekerrij), Finlandia (Gummerus), Italia (Piemme), Alemania (Heine), Turquía (Koridor), Francia (Grasset), Rusia (Corpus/AST), Corea (Gimm Young), Grecia (Dioptra) y Dinamarca (Hr. Ferdinand).

«La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final. En un género tristemente produce cada vez más de lo mismo, esta novela resulta original y sorprendente.» John Katzenbac
«Deseamos larga vida a Gurney.» Justo Navarro, El País-Babelia.

«Un desafío a la inteligencia.» Lilian Neuman, La Vanguardia-Culturas.

«Te hace dar vueltas como una peonza. Te hace querer más. Te engancha. ¡Maldito!.» Ricard Ruiz Garzón, revista Time Out.

«Lo malo no es que adivine el número que estás pensando. Lo malo no es que consiga que te sientas acorralado. Lo malo es que se esfumará en el aire... después de matarte.» Antonio Fontana- ABC Cultural.

“Es una buena opción de novela negra. Creo que superada la moda nórdica, el camino a seguir son los Estados Unidos; libros como éste o como los que escribe Harlan Coben deben marcar el norte de este género en los próximos años.” Pepe Rodríguez, El placer de la lectura

No hay comentarios: