23 abril 2007

La Noche que Wendy aprendió a volar de Andreu Martín



Roger y Wendy inician una noche rutinaria de guardia. El trabajo empieza con un sesenta, el código que alerta de un asesinato, pero este caso no será para nada corriente. El homicidio les lleva a descubrir una cámara secreta que esconde extrañas piezas de colección, de donde ha desaparecido una joya, cuyo robo nadie quiere denunciar. Una novela trepidante en la que la joven Wendy tendrá que enfrentarse, a solas, a unos peligrosos asesinos; tendrá que correr, luchar y utilizar la pistola; conocerá el fondo del mar, saltará abismos pavorosos y verá la muerte de cerca. Esta será la noche en la que Wendy aprenderá a volar.
Novela Juvenil.


La Noche que Wendy aprendió a volar
Andreu Martín
Algar 2007
166 Páginas.

La Nit que Wendy va aprendre a volar
Andreu Martín
Bromera 2007
162 Páginas.

2 comentarios:

Elizabeth Gallega dijo...

Buenos días:

Soy una alumna de 3º E.S.O. y esta evaluación nos han mandado leer este libro.

Sinceramente me ha gustado ya que posee aventuras muy intrigantes, aporta datos interesantes sobre los masones y la época de los nazis, tiene acción, es divertido y es una novela que se lee rápido porque ''engancha''.

Wendy Aguliar es un personaje que me ha cautivado ya que no se rinde, es valiente y fuerte,y sobretodo porque lucha en numerosas ocasiones cara a cara con la muerte, saliendo ella victoriosa.

Por otra parte, no me ha quedado claro si eran ciertas las declaraciones de la criada, Perlita.

Debo felicitar al señor Andreu Martín por el buen trabajo que ha hecho, el cual le habrá costado mucho pero ha tenido como recompensa mucho éxito y muchos seguidores, tanto de sus novelas como a la afición a la lectura.


Gracias por su atención.

Manuel Iranzo dijo...

Buenos tardes:

Soy un alumno de 3º E.S.O. y esta evaluación nos han mandado leer su libro; la noche que Wendy aprendió a volar.

Primero de todo felicitarle por su trabajo realizado.

Me ha gustado su libro porque hay aventuras muy interesantes y habla de los nazis y de los masones, sobretodo me gusto cuando a Wendy la tiran al agua atada a la máquina y tiene la imagen de la vidente que que le dice que se iba a morir pero ella se salva.

Por ultimo decirle que espero que escriba mas libros que tiene talento

Gracias por su atención.

Manuel