21 febrero 2017

Lektu, la plataforma digital que mira por el lector.



Lektu es una plataforma de comercialización de contenido digital nacida en el año 2014, cuyo objetivo es aunar esfuerzos de autores, editores y clientes para ofrecer un espacio de publicación y difusión de la cultura justo para todas las partes. 

Aquí los creadores podéis subir vuestro contenido digital para ponerlo a disposición de los clientes. 

Sin cuotas de alta ni mantenimiento. 

Sólo cobramos comisión si hay transacción económica. Si tus productos son gratuitos no te cobraremos nada. 

Lektu es un lugar único si quieres tener el control en tiempo real de tu catálogo, con métodos rápidos, baratos y sencillos de subir tus obras a Internet. 

Tú gestionas en todo momento los precios y datos. Sin DRM. Una de nuestras banderas es la justa comercialización del contenido digital que ofrecemos, sin barreras que impidan el disfrute del mismo.  
Además, ofrecemos novedosos métodos de fijación de precio. Puedes poner tus productos con un precio fijo, pago social, paga si te gusta, pago por follow, etc. 

O, si lo prefieres, directamente en descarga gratuita. Ofrecemos también la posibilidad de realizar venta de productos físicos, actualmente libros, desde la plataforma. 

Estos pedidos los podrás servir tú directamente. 

Una plataforma innovadora que cambia continuamente, adaptándose a las nuevas necesidades de autores, editores y clientes. 

Ya somos 435 creadores. 

¿A qué esperas a unirte?



https://lektu.com/


No hay comentarios: