25 febrero 2017

Arenas movedizas - Malin Persson Giolito



La masacre en una escuela privada de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el asesinato de un profesor y cuatro compañeros, entre ellos su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica aplicada y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país?

Maja era una niña rica que cumplía con lo que se esperaba de ella. Hasta que conoció al deslumbrante Sebastian Fagerman, hijo del multimillonario más poderoso de Suecia, y se sintió atraída hacia él como una polilla hacia la luz. Viajes, barcos, fiestas de lujo, sexo y drogas. ¿En qué momento perdió el control? 

Tras nueve interminables meses en prisión, por fin ha llegado el momento de comparecer ante el tribunal. ¿Es Maja una asesina a sangre fría o solo una niña perdida que ahora ha perdido también a aquellos a quienes ama? 

La crítica ha dicho... 

«Este es -con diferencia- el mejor libro que he leído este año». DAST Magazine 

«Me quedé enganchada solo con la primera página y después seguí leyendo hipnotizada. Una novela extraordinaria, que se destaca sobre casi todo lo que se ha publicado en el género de suspense». Aftonbladet 

«La narración vuela con fuerza en cada página... Giolito escribe como si esta historia fuera la más importante del mundo, y consigue hacer que sientas que los es».

 A la venta el 27 de abril.



Arenas movedizas
Malin Persson Giolito
Suma de Letras 2017

No hay comentarios: