03 mayo 2012

Presentación de "El rostro de la maldad de Julián Sánchez"




Viernes 4 mayo 19:30 José Luis Ibáñez Ridao presenta la novela de Julián Sánchez EL ROSTRO DE LA MALDAD


Concederá entrevistas con motivo de la presentación de la nueva novela, protagonizada por el Inspector David Ossa.




Presentaciones las próximas semanas en: Donosti, Bilbao, Vitoria y Madrid.



Tras un terrible atentado en los Grandes Almacenes de Barcelona el artificiero Alex Martín sufre graves heridas y pierde la memoria. Cuando la recupera recuerda que uno de sus compañeros dejó que se precipitara a las llamas y que los demás que se encontraban allí presentes no hicieron nada por impedirlo. Martín acaba siendo dando por muerto tras el incendio del hospital donde se recuperaba circunstancia que aprovechará para poner en marcha una elaborada venganza contra todos los que le traicionaron.

El Inspector David Ossa se verá arrastrado a la cacería más compleja de su carrera, poniendo en peligro su propia vida, en un escenario completamente fuera de lo común: la Barcelona subterránea…



Julián Sánchez nació en Barcelona y reside en San Sebastián. Trabaja desde hace más de diez años en un prestigioso laboratorio farmacéutico y ha sido árbitro profesional en la liga española de baloncesto.

Su primera novela, El anticuario, publicada en Rocaeditorial supuso un éxito de ventas y ha sido traducida a doce idiomas. La voz de los muertos, su segunda novela inició la serie que tiene ahora continuidad con El rostro de la maldad.



«La voz de los muertos, misterio, policías, una pizca de amor y un punto sobrenatural.» El correo



«La capacidad narrativa del autor, sus dotes de observación (…) su fecunda imaginación en urdir y montar hábilmente intrigas y acciones insólitas, su amenidad en la exposición del personaje principal hacen fácil la lectura.» Diario Vasco



«El anticuario, un thriller en verdad apasionante. » M. Di Giangiacomo, Alto Adige



«Una lección de buena escritura. » Enzo Verrengia, La Gazzetta del Mezzogiorno



«Excelente debut.» Valerio Calzolaio,, Il Salvagente



Presentación, en La Casa del Llibre (Rambla Catalunya, 37) conversarán con el autor José Luis Ibañez Ridao- Escritor y periodista y Blanca Rosa Roca, directora de Rocaeditorial.

No hay comentarios: