20 octubre 2011

Libros electrónicos facilitados por sus autores en Bubok



La editorial de libros electrónicos ponen a disposición de los lectores, mediante la complicidad con la autores, obras de muchas temáticas diversas, os ponemos este ejemplo:

Turdus Solitarius - David Aguilera

Año 2050. Una gran crisis económica ha provocado el desequilibrio entre pequeños pueblos y grandes ciudades. Los pueblos han quedado desiertos y un profesor de Filología se ve obligado a ir a trabajar a Barcelona una gran ciudad. Allí es sumergido en la historia de un libro que no le dejara indiferente. Tras superar una fase de adaptación un tanto peculiar acaba siendo cómplice inconscientemente de sus propios hechos.


Impune - Asulka Yagami

Ester era una joven que jamás le hizo daño a nadie. Por esto, conmocionó a su escuela entera su asesinato. Sin embargo, la policía mexicana no hizo mucho por encontrar al culpable y enterraron el caso en miles de otros casos impunes. Trece años después, el detective Román López vuelve a investigar la muerte de Ester, y encontrará a un culpable que era predecible y a la vez impensable.


Jake Johnson, los rusos - Juan Pablo Pérez

En una habitación oscura, Jake Johnson se despierta sin recordar quién es o qué hacía allí. más tarde descubre que había sido secuestrado junto a una chica por unos traficantes rusos que necesitan su ayuda para salir del país.

Basoura - Al Rovi

Serafín Basoura es un veterano inspector de policía a un paso de la jubilación.
Cascarrabias, lunático y fumador empedernido deviene incorregible transgresor de la ortodoxia oficial y se vale de su muy particular “ventanuco iluminador de ideas” y de su “sexo sentido” como eficaces armas en la conducción de sus investigaciones.

Analizando los textos de un manuscrito y la letra de una canción, Basoura seguirá tras la pista de un asesino en serie, descubriendo más allá de lo que, trágica y dolorosamente, nunca hubiera imaginado encontrar.


https://www.bubok.es/



No hay comentarios: