05 enero 2017

Vivir de noche. La película




SINOPSIS:

Boston. Década de los años 20. En plena era de la Prohibición, Joe Coughlin (Ben Affleck) es hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad. Pero, Coughin no sigue precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol.

Poco a poco, su ascendente carrera en el mundo de la mafia le llevará a convertirse en un importante gángster de la Costa del Golfo. En su camino se cruzará una mujer, Graciella Suarez (Zoe Saldana), que cambiará para siempre su vida. Pero todo peligrará cuando la ambición Coughlin haga correr un gran riesgo a su familia y a su propia reputación. Porque… ¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un criminal y una buena persona?

Basada en la novela Live By Night de Dennis Lehane, esta película está dirigida y protagonizada por Ben Affleck (El contable, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, The Town. Ciudad de ladrones). Su reparto cuenta además con los actores Sienna Miller (High-Rise, Foxcatcher) Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia, Star Trek: Más allá), Elle Fanning (The Neon Demon, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Chris Cooper (Demolición, Pacto de silencio) y Scott Eastwood (Snowden, Corazones de acero), entre otros.

Título original Live By Night

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Fecha de estreno 27 de enero de 2017 (2h 08 min)
Dirigida por Ben Affleck