21 diciembre 2012

Desde la tierra más allá del bosque (Los archivos perdidos de Sherlock Holmes) [Versión Kindle]/ Rodolfo Martínez (Gratis en descarga)



Naturalmente primero tendréis que entrar en AMAZON.

Corren los primeros días de 1900 y Sherlock Holmes y el doctor Watson investigan juntos un caso que acabará poniendo a prueba sus concepciones sobre la vida y la realidad. En el camino, se encontrarán con aliados inesperados y harán frente a una amenaza que regresa desde el otro lado para amenazar los mismos cimientos del Imperio Británico.
Una intriga detectivesca con ribetes sobrenaturales que reúne en la misma aventura a dos de los más famosos personajes ficticios del siglo XIX inglés. "Desde la tierra más allá del bosque" forma parte del ciclo holmesiano de Rodolfo Martínez y Sportula se complace en ofrecerlo ahora con una estupenda portada de Paco Roca.



2 comentarios:

Molina de Tirso dijo...

Hola. No he encontrado en el blog nada de Natsuo Kirino, que solo tiene dos novelas publicadas en español aunque ha publicado mucho, y son maravillosas, sobre todo la primera. Me gustaría saber qué opinas de ella.
De Benjamin Black (John Banville) leí El otro nombre de Laura y me pareció un poco floja, no está mal del todo pero...

Un saludo y gracias por tanta buena información

Unknown dijo...

Yo si tengo las novelas. La primera si que me acuerdo de leerla, la segunda esta pendiente entre libros y libros.