03 enero 2011

Número 11 de .38, Revista digital de La Balacera (en descarga)


Harto de ver otra vez los saltos de esquí? ¿Te sabes ya el concierto de Año Nuevo de memoria? Vale, te recomendamos entonces que comiences 2011 de un modo diferente.

Prepárate una copa de lo último que tomaste ayer -dicen que es el mejor remedio para la resaca- y descárgate el último número de .38, Revista digital de La Balacera, el de diciembre de 2010. Sí, ya sabemos que estamos en enero pero nosotros somos así. En cualquier caso, el disfrute está asegurado.

En esta ocasión lo hacemos arrancando con la primera parte de un extenso artículo dedicado a una de las ciudades criminales por excelencia. La segunda parte, para primavera (suponemos). Seguimos con un relato excepcional llegado directamente de Canarias de la mano de Alexis Ravelo -afortunadamente, la Navidad une mucho y Pepiño Blanco y los controladores están en plan cariñoso y no han generado ningún problema aeroportuario-. Además, aprovechando que también pudo volar a España a principios de noviembre, conseguimos entrevistar a una de las escritoras preferidas de la Banda del .38: Dominique Manotti.

Tenemos reseñas, claro; y chivatazos; y perlas; y novedades editoriales; y cine, con la colaboración de Fernando Marías; y Matarratos; y música, con un alucinante narcocorrido en versión navarro-mexicana.

Y -debe ser cosa también de la Navidad y la nostalgia que dicen conlleva- echamos la vista atrás en la última bala, dedicada a una de las damas del crimen por excelencia: Ngaio Marsh.

Nada más por ahora. Bueno, que dicen que en 2011 sube la luz casi un diez por ciento. Nosotros, no. Nosotros nos mantenemos en el módico precio de cero euros.

www.punto38.es/




La Banda del .38

No hay comentarios: