13 octubre 2017

Todo Bellón - Julián Ibáñez



Sin duda Julián Ibáñez es uno de los autores más originales y con más estilo de la historia de la novela negra en España. Un clásico que con cada nueva obra da una lección de lo que debe ser el noir: ritmo, imaginación, diversión y personalidad. Julián consigue eso tan difícil de que en una novela nada sobre y nada falte. 

Ya iba siendo hora de que se publicara un volumen con sus obras. Y decidimos hacerlo con las primeras ocho del personaje con el que se siente más identificado: Bellón. Las ocho primeras aventuras de este buscavidas con la cara dura y el corazón blando. Para que todos ustedes puedan tener reunida la obra de uno de los grandes y para que disfruten horas y horas. 

Este volumen ha sido creado para convertirse en un libro de culto. Una referencia a la que puedan acudir quienes aún no hayan leído a Julián Ibáñez; y un salvavidas al que aferrarse para todos aquellos que lo admiramos. Una forma de no perderse entre tanto globo de aire con forma de novela que inundan las librerías.

INCLUYE 8 NOVELAS: Entre trago y trago, La miel y el cuchillo, El soplón, El viejo muere, la niña vive, Todas las mujeres son peligrosas, Gatas Salvajes, Canino y El matón al que engañaban las mujeres.













Todo Bellón
Julián Ibáñez
Editorial Cuadernos del Laberinto 2017


No hay comentarios: