27 mayo 2017

El último policía - Ben E. Winters




«¿Qué sentido tiene resolver asesinatos si muy pronto todos estaremos muertos?». El detective Hank Palace lleva haciéndose esta pregunta desde que empezaron a oírse las noticias sobre el asteroide 2011GV1. No hay ninguna oportunidad de sobrevivir. Ninguna esperanza. Solo quedan seis preciadísimos meses para vivir antes del impacto. Ante la llegada del Apocalipsis, la economía cae en picado y las cosechas se pudren en los campos. Las iglesias se llenan. La gente de todo el mundo ha abandonado sus puestos de trabajo, pero no Hank Palace. Él se ha puesto a investigar una muerte por ahorcamiento en una ciudad con docenas de suicidios cada semana. Porque hay algo que no encaja, algo sospechoso. Y Palace es el único policía al que le importa.

Primera novela de una trilogía policíaca superventas con trasfondo pre-apocalíptico que está siendo adaptada a serie de televisión. 

Ben H. Winters es el autor de la trilogía El último policía, por la que ha ganado el Premio Edgar que concede la Asociación de Escritores de Misterio de América, y el Premio Philip K. Dick a Obras de Ciencia Ficción Distinguidas. También ha sido nominado a los premios Macavity y al Anthony, y ha sido incluido en las listas de mejores libros del año de Amazon, Slate y NPR. La trilogía se ha publicado en más de 15 idiomas. Ben también escribe para el Huffington Post y el Chicago Tribune. Nació en Maryland y actualmente vive en Indianápolis, Indiana, donde trabaja como profesor en la Universidad.









El último policía
Ben E. Winters
Editorial Colmena 2017

No hay comentarios: