23 mayo 2017

Círculos cerrados - Viveca Sten



Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. 

Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades.

De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde, abogada local y amiga, para investigar el suceso. 



Nacida en 1959 en Estocolmo, Viveca Sten es una de las autoras contemporáneas más populares de su país. Durante años fue jefa del departamento jurídico de correos de Suecia, y en 2008 publicó En aguas tranquilas, la primera entrega de la serie negra protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde. Su debut se convirtió en un gran éxito, tanto en Suecia como en otros países europeos. Con esta y las siguientes entregas de las serie, Viveca Sten se ganó a millones de lectores, y desde el año 2011 se dedica solo a la escritura. Vive con su esposo y sus tres hijos cerca de Estocolmo y pasa largas temporadas en la isla de Sandhamn.









Círculos cerrados
Viveca Sten
Maeva 2017


No hay comentarios: