09 diciembre 2014

Regresa a Riverthree/ Óscar Fernández Camporro



Ross Eastwood y Mark Cartwright viajan a San Francisco para visitar a los clientes relacionados con los negocios del Complejo Forestal que dirigen en su pueblo natal, Riverthree, en el Estado de Idaho. En el local de uno de sus clientes, el Partner's Place, se ven implicados en un percance entre el propietario, Andy Austin, y dos tipos de aspecto amenazador. Ese incidente finaliza sin consecuencias y Ross y Mark regresan a Riverthree. Días después se enteran de que Andy Austin ha muerto.

El Partner's Place ha sido dejado en herencia a Jamie Worthington, un vecino de Riverthree y amigo de Jake Eastwood, que acaba de regresar malherido al pueblo durante una misión.

Los hermanos Eastwood deciden involucrarse para identificar a los asesinos de Andy Austin y, de esta forma, para intentar proteger a su amigo Jamie. Las capacidades de Ross aprendidas durante sus años como fiscal en Washington D. C. se ponen al servicio de la investigación. Jake, un soldado del Cuerpo de Intendencia del Ejército, no disfruta de las mismas capacidades que su hermano; sin embargo, dispone de un principio de lealtad muy arraigado que le obliga a ayudar a sus amigos por muy peligrosas que sean las circunstancias. 

A partir de ese momento, se desarrolla una trama criminal alrededor de una operación urbanística, que coincide con la campaña electoral en San Francisco, en la que encontramos políticos, policías, agentes federales de inmigración, fiscales, empresarios y sicarios. Desde Riverthree a San Francisco conocemos un mundo criminal que amenaza con tener muchas más ramificaciones de las que podría parecer a primera vista.




Regresa a Riverthree
Óscar Fernández Camporro
M.A.R. Editor 2014