11 junio 2014

Sorteo Express de 1 ejemplar de Prótesis de Andreu Martín



Prótesis narra una historia de venganza dura y violenta, en la cual los dos personajes -un policía y un delincuente- están destinados a enfrentarse en una espiral sin salida. La locura que de esa relación se deriva, el terror que provoca, lo siniestro; y finalmente una pátina de humor frío y cortante, son en definitiva los conflictos explorados con gran amplitud, y hoy podemos afirmarlo, con gran maestría por Andreu Martín, "uno de los nuestros".
Una de las novelas claves para entender la novela negra de este país. Prótesis es el icono de una generación de grandes escritores, amigos y compañeros como Juan Madrid y Julián Ibáñez.

Sinopsis:

Uno se llama Miguel, pero quiere que le llamen el Dientes. No duerme nunca, busca la venganza con la obcecación de un loco peligroso. Lo arrastra una violencia que nunca buscó y que siempre le ofrecieron como única posibilidad de supervivencia.
El otro es el Gallego. Fue policía, pero sus métodos irregulares hicieron que lo expulsaran del Cuerpo. Ahora echa de menos la violencia, a la que siempre vio como una manifestación suprema de la vida.
Miguel lanza el desafío, el Gallego lo acepta y los dos se abocan a una lucha feroz e inhumana buscando en ella la culminación heroica de sus vidas grises.

Para participar Asunto: Prótesis, nombre y lugar.   Enviar un correo a:   crucedecables@gmail.com

El ganador mañana.




Ganadora de CARGA MORTAL DE PHILIP KERR.


MARÍA GRACIA (SEVILLA)


 ¡ ENHORABUENA¡

No hay comentarios: