05 noviembre 2013

El piloto de la serie BOSCH ya se está filmando. Michael Connelly pone a su detective en TV.



La primera opción sobre el personaje de Harry Bosch llegó de Hollywood en 1994 . Se hicieron esfuerzos para hacer una película, pero no resultó y el proyecto se aparcó.

Ahora, casi veinte años más tarde , la producción finalmente comenzó ayer con un piloto de televisión llamado "Bosch" . 


Michael Connelly y Harry Bosch


"Fue un día largo, pero un gran día. Filmamos las escenas con Harry Bosch ( Titus Welliver ) , Jerry Edgar (Jamie Hector ) , Irvin Irving ( Lanza Reddick ) , Harvey Pounds ( Jamie McShane ) y Money Chandler (Amy Price- Francis ), entre otros . Tengo que decir que me quedé muy contento con lo que vi .
El último disparo de la jornada fue de Bosch y Edgar caminando por un pasillo del palacio de justicia  con prisas para trabajar en un caso. Mi corazón dio un vuelco . Fue mejor de lo que había previsto. Realizaré una especie de diario y os enviaré las actualizaciones y fotos con cada día de rodaje . Si todos son como el de hoy , será un diario feliz. Más adelante os informaré sobre el casting  que hemos reunido , la profundidad e Jim McKay , el guión de Eric Overmyer y la producción dirigida por Henrik Bastin , Pieter Jan Brugge , Tara Duncan y Todd Amateau . Hoy que he visto disparar el primer día de : Harry Bosch no podría estar en mejores manos. ¡Estén pendientes!" - MICHAEL CONNELLY


Más información: http://www.michaelconnelly.com/extras/bosch-tv/set-journal/


Fotos propiedad: Michael Connelly



TRADUCCIÓN LIBRE

No hay comentarios: