23 diciembre 2008

The Spirit, la película - miedo me da -




Siempre he sido un seguidor del trabajo de Will Eisner, y nunca se me había pasado por la cabeza de que se hiciera una película. Era, un tesoro escondido. Al tener noticias de que Frank Miller, quería desenpolvar a la troupe de Eisner, me quedé atolondrado.
Me gusta el trabajo de Frank Miller, pero no me imaginaba la forma de dibujarlo en pantalla. La sorpresa fue mayor al ver las primeras imágenes; había creado un SIN CITY SPIRIT. ¿Y esto como pega?. Ni idea, pero nada más viendo los caretos de las chicas en los posters promocionales; de repente he conseguido una gripe intestinal que me prohibirá asistir al estreno de la película.
Por eso esperaré a los más atrevidos que critiquen la película, y que esto no signifique que se carguen un cómic con el que crecí.
Un Saludo, y buenas fiestas