17 enero 2018

Se declara desierto el Premio L´H Confidencial 2018.





LA ORGANIZACIÓN DEL PREMIO HA QUERIDO SER LEAL A SU PÚBLICO, A LOS LECTORES, Y A LOS AUTORES QUE HAN GANADO EL PREMIO EN ANTERIORES EDICIONES.

El Jurado del Premio Internacional de Novela Negra L´H Confidencial ha decidido declarar desierto el galardón de esta edición. 

El Jurado ha manifestado que "efectuadas las valoraciones y deliberaciones correspondientes, acuerda por unanimidad declarar desierto el Premio, dado que ningún original finalista consigue el valor literario necesario".

El Jurado presidido por el Regidor de Cultura de L´Hospitalet, David Quirós; e integrado por la editora Blanca Rosa Roca, de Roca Editorial; Anna Riera, jefa de Bibliotecas de L´Hospitalet; Àlex Martín Escribà, profesor de la Universidad de Salamanca y especialista en novela negra; María del Carmen Úbeda, miembro del Club de Lectura de Novela Negra y Jordi Canal, director de la Biblioteca La Bòbila; considera que ninguno de los originales presentados tiene la calidad suficiente para recibir uno de los galardones más prestigiosos convocados en España.

No hay comentarios: