20 abril 2012

Busca mi rostro/ Ignacio del Valle




Una fotógrafa de guerra que huye para olvidar. Un criminal sanguinario a quien se creía muerto. Dos rostros que se enfrentan a los terrores de su pasado...

Dos policías, Daniel Isay y Sailesh Mathur, y una ex fotógrafa de guerra, Erin Sohr, buscan a un escurridizo criminal del conflicto de los Balcanes, apodado Viktor, que está asesinando en Manhattan a importantes cabecillas de mafias de Europa del Este. Mientras los policías tratan de detener una escalada de crímenes, la búsqueda del rostro del terror de Viktor, que realizó auténticas barbaridades durante la guerra, es la excusa para que Erin regrese a Sarajevo. Allí, tendrá que enfrentarse a los terribles recuerdos de su experiencia como fotógrafa de guerra durante el conflicto de los Balcanes y responder a la pregunta: ¿cuál es el verdadero rostro del mal?

En su nueva novela, Ignacio del Valle guía al lector por un escalofriante y muy documentado viaje a las entrañas de las mafias rusas, el tráfico de drogas y armas, la corrupción política y otras consecuencias de un conflicto bélico cuyas repercusiones todavía sufren miles de personas. Con un magistral estilo y un dominio prodigioso de la tensión narrativa, Del Valle ha escrito un thriller de violencia, amor y redención sobre las máscaras que todos usamos para ocultar nuestra verdadera identidad. Busca mi rostro supone su consagración como uno de los autores españoles más importantes del momento...



Busca mi rostro
Ignacio del Valle
Plaza&Janes 2012

1 comentario:

Laura dijo...

Me llamó la atención la portada y tras leer la sinopsis me di cuenta de que no podía dejarla allí.
Acierto pleno! Es una novela fantástica, de las que te atrapan desde el segundo 1. La historia es tan actual, tan viva, tan cercana que en cuanto empiezas a leer parece que te sumerges en ella y todo lo que hay a tu alrededor se desvanece.
Es la primera novela que leo de Ignacio del Valle pero creo que en cuanto la termine iré a por más. Este autor escribe maravillosamente bien.
Le doy un sobresaliente.